No has iniciado sesión.

#1 2014-12-14 08:02:19

shisu
Miembro

Problema para recuperar contraseña

abrí mi cuenta y más tarde quise volver a entrar pero no reconoce mi contraseña, intento recuperarla con con la dirección de correo  y dice que ha enviado correo con instrucciones, pero horas despues no ha llegado el correo. La dirección es correcta ya que no pude reabrir cuenta con dicho correo. Tal vez debo esperar un poco más (repetí el procedimiento de recuperación tres veces ayer). No corre prisa pero me parece importante señalar "bugs", o lo que parece serlo. Gracias. (abrí luego esta cuenta con otro correo y esta vez no ha habido problema con la contraseña, pero si quisiera recuperar mi contraseña del otro perfil ya que el otro correo es el que uso más). Despues abrí otra cuenta con otro mail y no hubo problema, pero quiero recuperar mi primera cuenta por supuesto.
Esto me sucedió en diaspora.com.ar y mi plataforma es win Vista, navegador firefox.
Gracias

#2 2014-12-14 08:23:35

shisu
Miembro

Re: Problema para recuperar contraseña

Resuelto. Esta mañana ya reconoció la contraseña. Pero ahora ha vuelto el problema. COntactaré al admin.

Última edición por shisu (2014-12-15 09:10:35)

#3 2014-12-14 12:39:59

Gallux
Miembro
Sitio Web

o-o Win Vista? Pensaba que esa plataforma se había extinguido. De todos modos; siempre que tengas problemas con el cambio de contraseña, puedes contactar al podmin (administrador del pod) para que te realice los cambios pertinentes.

Saludos (:

"Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit"

#4 2014-12-15 09:14:46

shisu
Miembro

Gallux escribió:

o-o Win Vista? Pensaba que esa plataforma se había extinguido. De todos modos; siempre que tengas problemas con el cambio de contraseña, puedes contactar al podmin (administrador del pod) para que te realice los cambios pertinentes.

Saludos (:

Gracias Galux, el problema volvió, luego pude volver a entrar, pero esta mañana igual no pude y hace un momento por fin pude, veré si cambiar la contraseña funciona.
WIndows Vista... y bueno, no me gusta Mac y aun no pruebo Ubuntu, asi que sigo con Windows, que no se ha extinguido aún... y Vista funciona, dentro de los estandares windos bastante bien. Imaginate, win XP es aún el favorito de muchos!
Saludos

#5 2014-12-16 20:06:25

losfugitivos
Miembro

Hola, yo soy uno de los administradores de diaspora.com.ar ... si continuas con los problemas si querés podemos reestablecer tu contraseña a ver si eso ayuda... Saludos!

Pie de página