No has iniciado sesión.

#1 2013-08-18 13:57:47

Alberto Aru
Miembro

Notificaciones

D* no me avisa de todas las notificaciones, acabo de ver que me han comentado una foto hace 5 minutos y pese a actualizar la página varias veces no me carga la notificación. Veo esto un fallo importante siendo esto una red social que se basa en esto neutral

• Firefox 23 en Manjaro Linux (Gnu+Linux)

• No ha aparecido ningún mensaje de error

• No sé qué es un pod xD

• La publicación, junto con casi todo lo que comparto es pública.

Última edición por Alberto Aru (2013-08-18 14:02:06)

~ Un viaje de mil leguas comienza con un paso ~

#2 2013-08-19 12:27:11

DiegoCh
Moderador
Sitio Web

Re: Notificaciones

Alberto: la demora en las (o la ausencia de) notificaciones es algo que sucede con cierta frecuencia en Diaspora*, sobre todo en el pod JoinDiaspora. Una de las razones es la actualización del código, que en general es una tarea que se realiza los días lunes. El problema está ya en vías de solución.

Para saber lo que es un pod puedes leer las preguntas frecuentes en nuestra Wiki: http://wiki.forodiaspora.com.ar/index.p … frecuentes

smile

Diego*

#3 2013-08-28 18:54:29

ecuanime
Miembro

DiegoCh escribió:

Alberto: la demora en las (o la ausencia de) notificaciones es algo que sucede con cierta frecuencia en Diaspora*, sobre todo en el pod JoinDiaspora. Una de las razones es la actualización del código, que en general es una tarea que se realiza los días lunes. El problema está ya en vías de solución.

Para saber lo que es un pod puedes leer las preguntas frecuentes en nuestra Wiki: http://wiki.forodiaspora.com.ar/index.p … frecuentes

smile

Yo tambien tenia esa duda, sera que con la salida de la version 0.2.0, esto estara cubierto ya?

#4 2013-12-31 10:49:07

Alberto Aru
Miembro

Yo tambien tenia esa duda, sera que con la salida de la version 0.2.0, esto estara cubierto ya?

No, la versión 2.0.0 salió antes de mi pregunta (no me acordaba de que me metí en el foro y olvidé por completo que puse el post).

~ Un viaje de mil leguas comienza con un paso ~

Pie de página