No has iniciado sesión.

#1 2013-08-28 10:05:54

ferb
Miembro

Problemas en la federación?

Hace poco cree una cuenta en un diasp.eu que según viendo en http://podupti.me/ es uno de los mejores servidores.

Así que me puse a comparar resultados de distintos #tag, entre diasp.eu y joindiaspora.com y los resultados no son los mismos. Por lo general joindiaspora.com muestra más resultados, y los que no se ven en diasp.eu parece ser arbitrario (traté de buscar algún patrón pero no encontré ninguno).

Alguien más lo ha notado? Sabe algo de esto?

No cree esta nueva entrada en "Reportes de errores", debido a que solo busco una discusión (por lo menos por ahora)y además ya debe existir por algún lado solo que no lo he encontrado.

#2 2013-08-28 18:49:28

ecuanime
Miembro

Re: Problemas en la federación?

Yo tambien lo he notado, no tengo idea al respecto, de por que sucede esto, pero he notado que a pesar de llevar el mismo codigo fuente, algunos pods, llevan unas leves ventajas... por ejemplo diasp.org, posee un boton extra para tener un encabezado flotante.

Y no es solo eso... he visto fotos de mis amigos, que se demoran en actualizarse en diasp.eu, pero en joindiaspora aparecen al instante.

De hecho hice un analisis exhaustivo ayer de todo esto.... pero creo que hay que investigar mas al respecto, por lo del cambio de version de pronto habran corregido esto smile

#3 2013-08-29 07:51:06

ferb
Miembro

Desde la última actualización no veo que haya mejorado.

Note que Geraspora, es uno de los que mejor funciona, pero no se ven los post de este servidor en otros (por lo menos no se ven en joindiaspora).

Última edición por ferb (2013-08-29 07:52:38)

#4 2013-09-02 07:16:04

No_2nd Troy
Miembro

No sé si ya habéis hablado esto, pero yo he notado que no funcionan las notificaciones cuando quien da al me gusta o comparte una publicación no es contacto mío ni está en mi mismo pod, en cuyos casos sí me aparece la notificación.

Muchos me gusta, publicaciones compartidas o incluso comentarios los he descubierto bajando por mi perfil echando un vistazo a mis publicaicones. Es más, si quien comparte, como ya digo, no está en mi pod ni es contacto, el número de veces compartida la publicación o los likes ni siquiera aumentan.

Lo de las etiquetas, yo tb lo noté al cambair joindiaspora por orkz. Sale bastante menos información.

#5 2013-09-02 07:24:51

No_2nd Troy
Miembro

Ups, acabo de ver que había otro hilo (http://forodiaspora.com.ar/viewtopic.php?id=78) tratando el tema de las notificaciones, perdón.

Pie de página