No has iniciado sesión.

#1 2012-07-02 20:07:12

karla_m
Miembro

varias cuentas de diaspora?

hola!!

ultimamente he visto que algunos usuarios tienen varias cuentas de diaspora.... solo queria preguntarles si ustedes tienen mas de una cuenta y porque?? no entiendo que caso tiene.... :huh:

#2 2012-07-20 08:04:09

willow
Miembro

Re: varias cuentas de diaspora?

En mi caso, para hacer pruebas. Realmente, sólo uso la de joindiaspora, la de diasp.org es para comprobar cómo funciona la red distribuida, sobre todo con la federación con friendica. Después, tengo otra en friendica. En diaspora aparece como un usuario más (por la federación). La idea era montar un servidor de diaspora o ~f, como ~f me costó menos, pues monté uno. De ahí que tenga 2 cuentas reales (una de D* y otra de ~f) y, otra, para probar que realmente sincronican las 3 cuentas...

#3 2012-07-20 11:47:52

karla_m
Miembro

willow escribió:

En mi caso, para hacer pruebas. Realmente, sólo uso la de joindiaspora, la de diasp.org es para comprobar cómo funciona la red distribuida, sobre todo con la federación con friendica. Después, tengo otra en friendica. En diaspora aparece como un usuario más (por la federación). La idea era montar un servidor de diaspora o ~f, como ~f me costó menos, pues monté uno. De ahí que tenga 2 cuentas reales (una de D* y otra de ~f) y, otra, para probar que realmente sincronican las 3 cuentas...

wow no pense que fuera tan complicado big_smile gracias por la explicacion

#4 2012-07-21 08:37:50

DiegoCh
Moderador
Sitio Web

karla_m escribió:

hola!! ultimamente he visto que algunos usuarios tienen varias cuentas de diaspora.... solo queria preguntarles si ustedes tienen mas de una cuenta y porque?? no entiendo que caso tiene....

Bueno, en mi caso tengo varias cuentas creadas en joindiaspora, una es la que utilizo habitualmente y las demás son cuentas que en su momento creé para difundir algunos de mis sitios web y contar además con mayor cantidad de invitaciones para enviar. smile
Luego, he creado cuentas en varios pods, pero solo para probar sus funcionalidades.

Diego*

#5 2012-07-21 21:44:47

karla_m
Miembro

DiegoCh escribió:
karla_m escribió:

hola!! ultimamente he visto que algunos usuarios tienen varias cuentas de diaspora.... solo queria preguntarles si ustedes tienen mas de una cuenta y porque?? no entiendo que caso tiene....

Bueno, en mi caso tengo varias cuentas creadas en joindiaspora, una es la que utilizo habitualmente y las demás son cuentas que en su momento creé para difundir algunos de mis sitios web y contar además con mayor cantidad de invitaciones para enviar. smile
Luego, he creado cuentas en varios pods, pero solo para probar sus funcionalidades.

muy buena la idea de haecr cuentas para sitios web!! Pero en diaspora no hay problema si tienes varias cuentas?? como en facebook que se supone nada mas debes tener una??

#6 2012-07-21 21:55:02

DiegoCh
Moderador
Sitio Web

karla_m escribió:

muy buena la idea de haecr cuentas para sitios web!! Pero en diaspora no hay problema si tienes varias cuentas?? como en facebook que se supone nada mas debes tener una??

No, en Diaspora* no existe ese problema. smile

Diego*

#7 2012-07-31 16:21:25

juansantiago
Miembro
Sitio Web

En mi caso por error smile uso de de joindiaspora pero era novato un usuario de diasp.org me invitó y en vez de aceptarlo desde mi perfil cree otro sad
Pero esto de tener dos no está mal para los ratos en que se cae alguna smile

#8 2014-12-11 08:55:33

Auringal
Miembro
Sitio Web

Yo tengo mi cuenta personal en joindiaspora y al enterarme de diaspora.com.ar cree otra, aun no sabiendo que los pod pueden intercomunicarse. esa no la uso. Asimismo cree una cuenta en diaspora argentina para difundir la actividad de mi grupo de musica medieval. En resumen, tengo 2: Una personal y otra profesional.
No veo impedimento o crítica que alguien tenga, si asi lo cree convenciente, 200 cuentas...allá él

Caminante, no te detengas y busca Caminos...Que la Muerte te encuentre siempre de pie

#9 2014-12-14 11:06:53

shisu
Miembro

Sip, igual. Tengo una en el pod argento y otra en el brasileño, lo hago para probar la comunicación entre ambos y tambien por tener un respaldo en caso de alguna falla de servidor. Ayer durante un rato no pude entrar al pad argentino y a veces no me reconoce la contraseña... pero normalmente está funcionando bien y es el que uso.

#10 2014-12-14 12:36:39

Gallux
Miembro
Sitio Web

En mi caso, sólo utilizo una. Aunque a veces me dan ganas de hacerme otra en diasp.net y probar el chat jajajaja. Lástima que ya no pueda..

"Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit"

#11 2015-02-19 21:17:13

Neon_Knight
Miembro

Yo tenía una cuenta en joindiaspora, fue mi primer y único pod, antes de la creación de Diáspora Argentina. Ahora sólo uso la cuenta de diaspora.com.ar.

"You think I don't know a ruse when I see one?"
"I admire man's ability to see beauty in everything! Even a flame!"

Pie de página