No has iniciado sesión.

#1 2012-05-07 14:27:09

DiegoCh
Moderador
Sitio Web

Lista de deseos

Esta es la lista de deseos que envié por mensaje privado a los principales desarrolladores de Diaspora* (me faltó Sarah) y de la cual, al día de hoy, no he tenido respuesta:

Diaspora Wishlist from User:
- Chat (User enabled)
- URL based posting Support like Google+
- Groups
- Ability to sort the updates in blocks with "more"link to sort the multiple updates from single user.
- "Like" button on comments
- Photo albums

Qué más le agregarías a esta lista ?

Diego*

#2 2012-05-07 14:55:19

fabian_1945
Miembro

Re: Lista de deseos

Agrego algunos sencillos.

Que desde la configuración se pueda cambiar el target por defecto de las publicaciones si va a ser publico a todos los aspectos o a algún aspecto en particular.

Que cuando se de compartir sea el primer usuario que creo la publicación el que aparezco como creador y no el contacto al cual le diste compartir

Filtros para hastags. Por ejemplo quiero seguir el hastag #humor pero que filtre #newhere aun si aparece #humor. o quiero que filtre publicaciones en francés entonces agrego un filtro a #french etc.

Remover un poco el javascript de la pagina y agregar estrategias SEO porque google casi no indexa nada del contenido de los pods. Sino prueben meter cualquier comentario suyo de una publicación vieja en google y van a ver que no encuentra nada o encuentra la versión mobile.

Previsualizar una publicación antes de mandarla o mejor agregar herramientas wysiwyg

#3 2012-05-07 17:01:23

DiegoCh
Moderador
Sitio Web

Esta: "Que cuando se de compartir sea el primer usuario que creo la publicación el que aparezco como creador y no el contacto al cual le diste compartir", antes era así, ahora ya no. Y no sé porqué lo cambiaron...

El resto de las sugerencias, excelentes. Genial la de los filtros para los hastags !! big_smile

Diego*

#4 2013-01-13 15:06:44

niño oscuro
Miembro

yo he echado de menos la posibilidad de crear "Notas", igual que en facebook, donde poder compartir un texto extenso y que no tenga la vida efímera de una publicación de muro, que quedará sepultada con el tiempo big_smile

Y bueno, también he echado de menos un sistema parecido al de las "Páginas" de facebook, pues una de las utilidades de las redes sociales es que la información viene a ti y no tienes que ir tú a buscarla. Así, si yo me suscribía a una página de un blog, o a una página de una asociación, o cosas así, esa info me aparecía en mi muro de inicio cuando actualizaban, y no me obligaba a estar yendo yo al blog en cuestión para ver si había actualizaciones... Y que también sirva para que la gente pueda promocionar sus iniciativas. Al fin y al cabo, no es publicidad ni spam, pues yo me suscribo a las páginas que yo quiera... No sé cómo lo veis smile

#5 2015-02-19 21:10:21

Neon_Knight
Miembro

En esa lista falta una fundamental: editar posts y comentarios propios, como en FB.
Agregale un voto más de mi parte al "Like en los comentarios".

"You think I don't know a ruse when I see one?"
"I admire man's ability to see beauty in everything! Even a flame!"

Pie de página