No has iniciado sesión.

#1 2015-10-22 22:58:37

Natz
Miembro

Consulta de pods

Hola muy buenas a todos, acabo de registrarme. No entiendo mucho lo de los pods... (sí, vale que leí de qué se trataba pero no sé por ejemplo "cuál es mejor" ni esas cosas XD

Entré a esta página: https://podupti.me/

Y arriba pone algo como "¿aún confundido?" la cosa es que le di click, y temriné registrándome no sé como (me refiero a que no "escogí" un pod) y aparentemente, leyendo algunos posteos de ustedes puedo identificar el pod por [email protected]

y el mío es socializer... ¿Es un buen pod? Rayos disculpen mi ignorancia XD

Y lo otro... Si no lo es ¿me puedo cambiar a otro pod?

#2 2015-10-23 14:54:06

DiegoCh
Moderador
Sitio Web

Re: Consulta de pods

¡Hola Natz! Bueno, antes que nada bienvenido al foro de la comunidad en español de diaspora* smile

Hay varias cuestiones a tener en cuenta al elegir un pod: tiempo en línea, versión del código, ubicación geográfica, cantidad de usuarios, etc. No existe una fórmula para decir cuál es "mejor" y cuál no, pero puedes guiarte por esta página de registro que he creado:

http://www.diasporalibre.com.ar/registrarse.htm

Ahí verás un pequeño listado con los pods recomendados. Los primeros del listado son los "más recomendados" y por lo tanto es preferible que utilices alguno de ellos.

Lo que te sucedió en Pod Uptime es que al hacer clic en el botón rojo, a través de un algoritmo de random, te lleva a un pod cualquiera, al azar. En tu caso te tocó Socializer, que es un buen pod. El servidor está en Alemania, hace casi 50 meses que está en línea y tiene una versión actualizada del código de software de diaspora*. Puedes quedarte tranquilo, estás en un buen pod. smile

La función para mudar la cuenta de un pod a otro aún no está disponible, aunque se está trabajando en ello. smile

¡Saludos!

Diego*

#3 2015-10-23 14:58:42

Natz
Miembro

Re: Consulta de pods

Muchísimas gracias por una respuesta tan detallada <3   smile

Pie de página