No has iniciado sesión.

#1 2014-12-11 21:12:20

Gallux
Miembro
Sitio Web

Instalación de un pod diaspora, ¡¡¿En un paso?!! (Debian)

Aquí hay una campaña en IndieGoGo que trata de recaudar fondos para  crear un paquete de instalación de  una instancia de   Diáspora (Pod) en la distribución Debian.

La campaña tiene plazo hasta el 31 de diciembre y la meta es la modesta suma de 1000 dólares.

En el tiempo que estoy escribiendo esto llevan 999 dólares reunidos, así que lo más probable es que se alcance la meta.

Sin embargo, se ofrecen recompensas para la gente que haga una donación cuantiosa o no tanto:
* 10 dólares: El nombre del donador aparecerá en la lista de mantenedores de la página web.

* 50 dólares: empaquetar una "gem" (joya, ni idea que signifique en el vocabulario de los desarrolladores, si alguien me lo aclara estaría agradecido)

* 100 dólares: Debian Package Installer

* 200 dólares: los oferentes brindarían un repositorio de manera adicional para la Debian Jessie (muy bueno; lamentablemente, no tengo dinero), a quien done tal cantidad. (Aún nadie reclama el premio)

* 250 dólares: los oferentes brindarían un repositorio backport para Debian Jessie

* 1000 dólares: Super-Star : ¡Te ofrecen configurar tu propio pod! Si eres de los que se queja porque el servidor está caído, definitivamente esta es tu opción.

Dejaré el enlace a la campaña por si alguien se motiva a donar. Yo cumplo con dejar esto aquí y tratar de traducirlo (:
https://www.indiegogo.com/projects/make … -on-debian

Pongo esto en la Instalación de Diáspora, porque dentro de unos meses será una realidad y a lo mejor vemos una explosión de pods.
Sin embargo; el moderador puede cambiarlo de lugar, si lo considera necesario.

Saludos !

"Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit"

Pie de página